QUIÉNES SOMOS

ENERGÍA Y CALOR PARA TUS PROYECTOS

LA EMPRESA ANTAS

La fuerza de un equipo ganador

ANTAS srl es una de las sociedades que forman parte del Grupo Giglio. El Grupo Giglio, fundado en 1948, nace de una iniciativa empresarial de la familia Giglio. 
Desde su origen opera en el sector de servicios y es hoy, en el mercado nacional, un importante operador. 

Con más de 50 años de experiencia, el Grupo Giglia se adelanta con Antas srl a las necesidades del mercado, realizando ya en su estructura el concepto de Facility Management. De hecho, establece los nuevos estándares de calidad del servicio, punto de referencia para todo el sector. La característica del Grupo Giglio es proponerse como socio a 360° para la gestión de todas las actividades relacionadas con los servicios de apoyo a las empresas públicas y privadas. La gran experiencia acumulada y su saber-hacer, le permiten determinar, junto con el cliente, las soluciones más adecuadas para sus características y necesidades específicas. 

La experiencia técnica desarrollada y consolidada durante estos años por Antas srl permite por tanto proporcionar a los sectores público, residencial, terciario e industrial una amplia gama de servicios, entre ellos el SERVICIO ENERGÉTICO INTEGRAL, la GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, las ENERGÍAS RENOVABLES, la COGENERACIÓN, la FINANCIACIÓN DE PROYECTOS y la EFICICIENCIA ENERGÉTICA. 

Antas srl dispone de una plantilla de alrededor de 300 personas, junto con colaboradores y suministradores cualificados, distribuidos por todo el territorio nacional. Los principales sectores de referencia son la sanidad, entidades locales, defensa, aeropuertos, universidades, administraciones del Estado y la industria. 
Un signo distintivo nuestro es la capacidad de acompañar al cliente en una red capilar, gracias a una plantilla formada por personal técnico coordinado a nivel central según las necesidades concretas, junto con el apoyo de Equipos de Respuesta e Intervención Rápida, disponibles las 24 horas, 365 días al año, y Equipos Especializados Externos, dedicados al mantenimiento extraordinario bajo demanda.

CÓDIGO ÉTICO
COMPETENCIAS Y CUALIFICACIONES

NUESTROS PUNTOS FUERTES

COBERTURA DEL TERRITORIO
85%
ENERGÍAS RENOVABLES
75%
SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
80%
TECNOLOGÍA
65%
EFICIENCIA ENERGÉTICA
95%
DISEÑO
85%
DISEÑAMOS EL FUTURO

CERTIFICACIONES DE VALOR

Actualización del personal, mejora tecnológica, respeto de la legislación medioambiental

La empresa Antas dispone de un sistema integral de calidad, seguridad y medio ambiente conforme con las últimas normas de referencia. OSHAS 18001:2007 para la gestión de la seguridad y de la salud de los trabajadores, UNI EN ISO 14001:2004 para la gestión medioambiental, UNI EN ISO 9001:2008 para la gestión de la calidad, SA 8000:2008 para la responsabilidad social, Certificación F-GAS e Certificación ESC (Energy Service Company), UNI CEI 11352:2014 para la gestión de la Energía.

  • UNI EN ISO 9001:2008 - Calidad
  • UNI EN ISO 14001:2004 - Medio ambiente
  • BS OHSAS 18001:2007 - Seguridad
  • UNI CEI EN ISO 50001:2011 - Sistema de gestión energética
  • SA 8000:2008 - Responsabilidad Social
  • DPR 43:2012 - FGas
  • UNI CEI 11352:2014 - Gestión de la Energía
  • SOA
OBJETIVOS Y RESULTADOS

MISIÓN

Gestionar el calor y la energía respetando el medio ambiente, reduciendo los consumos y proporcionando estándares de calidad superiores. Esta es nuestra misión, estos son los valores en los que creemos, este es el desafío que Antas se propone superar cada vez que se adjudica un concurso o recibe un encargo.
Porque en cada objetivo individual se encuentra el germen que lleva a grandes resultados.

Our Natural Projects

SHOWCASE Your Nature