SERVICIO ENERGÉTICO INTEGRAL

La materia prima para iluminar y hacer operativos locales y espacios de cualquier tamaño, con la máxima atención hacia la eficiencia.

descubre

GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS

Asegura al cliente la prestación de servicios desempeñados respetando las métricas fijadas en el contrato de nivel de servicio y conformes con los objetivos prefijados.

DESCUBRE

ENERGÍAS RENOVABLES

Fotovoltaicas de última generación para producir de modo totalmente autónomo la energía necesaria con el mínimo impacto medioambiental.

DESCUBRE

COGENERACIÓN

El método más eficaz para la recuperación energética: permite producir tanto energía eléctrica como térmica gracias a la recuperación del calor producido.

DESCUBRE

FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

En relación con la realización de obras públicas, de las que un tercero, el concesionario, asume los gastos financieros para la realización del proyecto.

DESCUBRE

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Eficiencia energética es sinónimo de mejor uso de la electricidad desde la perspectiva del ahorro, de la protección del medio ambiente y de las emisiones de CO2.

DESCUBRE
PERFIL DE NUESTRA EMPRESA

LA HISTORIA DE ANTAS

Especialistas en el diseño, realización y gestión de instalaciones tecnológicas complejas.

Desde su origen, Antas se encarga de la gestión del calor y la energía según los principios de eficiencia, racionalidad y sostenibilidad medioambiental. Décadas de experiencia en la prestación y suministros de servicios en múltiples sectores de negocio son la mejor garantía de nuestro compromiso. Un compromiso que llevamos adelante día a día, para un futuro más seguro y más verde.

empresa
Testimonianze

un Punto di Riferimento

Per la Nostra Realtà Antas ha rappresentato un punto di svolta: trasparenti, ted, DISPONIBILI, cordiali, ma Soprattutto il preparati.

enrico Naselli

CÓMO TRABAJAMOS

NUESTROS PRINCIPIOS

INVESTIGACIÓN

Toda elección viene guiada por la constante búsqueda de soluciones técnicas y formales de vanguardia en términos de rendimiento y calidad. Por ello, dedicamos parte de nuestros recursos al estudio de las mejores tecnologías para lograr resultados a la altura de las expectativas desde cualquier óptica.

INNOVACIÓN

Trabajamos movidos por la curiosidad y el deseo de cambiar positivamente los actuales estándares de uso y consumo de electricidad, gas y agua. El común denominador de nuestros servicios –desde la gestión de infraestructuras hasta la ingeniería– es la innovación, auténtico motor para superar los retos globales de hoy y de mañana.

DESARROLLO

En Antas entendemos que desarrollo significa progreso. En el diseño de cada instalación y sistema de calefacción, razonamos desde una óptica integral de largo alcance, sabedores de que la única verdadera inversión es la que genera bienestar y beneficio económico.

ECOSOSTENIBILIDAD

Las certificaciones ambientales de Antas y el reconocimiento Consip 3 dan fe de nuestra vocación pro la ecosostenibilidad medioambiental. Una misión que nos sitúa en primera fila en el suministro de servicios en línea con el protocolo de Kyoto y las normativas en vigor en materia medioambiental a nivel nacional y comunitario.

ANTAS: UNA EMPRESA DEL GRUPO GIGLIO

Antas y el Grupo Giglio operan mediante la sinergia de tecnología, experiencia e investigación, con el objeto de prestar servicios de apoyo a empresas públicas y privadas, trabajando de acuerdo con la legislación relativa a la protección del medio ambiente.
La sinergia entre tecnología y energía proporciona amplios márgenes de innovación y experimentación que permiten adelantarse a las necesidades, proponiendo soluciones vanguardistas y eficaces. 
La expansión y la competitividad son posibles gracias a la garantía de prestación de servicios de alta cualificación.

Fighters verde naturale

IL NOSTRO TEAM Appassionato

Brendon Nowmack

UI, designer UX

Mara Somers

progettista

Natan Durham

Sviluppatore